ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

martes, 23 de abril de 2013

COMUNICADO Nº 37/13


Secretaría de Asuntos Docentes de ROQUE PÉREZ, informa que hasta el 14 de junio se encontrará abierta la inscripción para el Ingreso a la Docencia, Inscripción 2013/ Listado Oficial 2014.

            Continuando con el Proyecto SERVADDO todos los interesados en inscribirse realizarán su AUTOGESTIÓN a través del Portal de Educación http://www.abc.gov.ar/ a excepción de los docentes que hacen su inscripción por primera vez en este listado.

DOCENTES “NUEVOS”: (los que realizan su inscripción en el LITADO OFICIAL por PRIMERA VEZ)
Se inscribirán en forma tradicional en la Secretaría de Asuntos Docentes, donde recibirán asesoramiento.
EL RESTO DE LOS DOCENTES: Por autogestión, a través del Portal http://www.abc.gov.ar/, para lo cual deberá estar registrado. En caso de ser necesaria la modificación de datos (Antigüedad, calificación, cursos, etc.) deberán concurrir a SAD con la respectiva documentación probatoria la cual será remitida al Tribunal Descentralizado N° 24 para su valoración y carga.

Para esta Inscripción 2013 a Listado Oficial 2014 se podrán ingresar los títulos y cursos registrados hasta el 14/06/2013.
El formulario de Solicitud de Inscripción (Inscripción Tradicional) se encontrará para fotocopiar (se informará a través del blog y facebook las fotocopiadoras). También podrán descargarlo del Portal www.abc.gov.ar.

SE INSCRIBIRÁN EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES:
Ø  EN FORMA TRADICIONAL: Únicamente los que se inscriban por 1° vez: hasta el 14 de junio

Ø  Los docentes que hayan hecho la Inscripción por Autogestión y deseen modificar o agregar datos: a partir del 14 de mayo hasta el 14 de junio


Aquellos docentes que necesiten asesoramiento para realizar esta inscripción podrán acordar un día y horario con personal de esta Secretaría, a través de nuestros teléfonos: 02227 492668/492423, por mensaje en facebook o personalmente.
 
INSCRIPCIÓN POR AUTOGESTIÓN:






Ø  Deberán realizar la inscripción por autogestión todos los docentes  (con excepción de los que se inscriben por primera vez)
Ø  El aspirante ingresará a la Autogestión previo registro en el Portal.
Ø  Para la inscripción deberá cumplimentar, vía Internet,  los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital y verificar los existentes en la base de datos SerVadDo , y realizar la Inscripción por autogestión, teniendo en cuenta que: La constancia válida para cualquier trámite será, el comprobante de Inscripción de la declaración jurada cumplimentada digitalmente que el interesado tiene la opción de imprimir .
Ø  Al ingresar al sitio Web el aspirante observará que se encuentran cargados los datos del mismo; en éstas se convalidarán los mismos y se aceptará la inscripción.
Ø  A partir de este Ingreso, no será necesario elegir Nivel/Modalidad ya que aparecerá inscripto en todos los Niveles y/o Modalidades para los que habilita su título.
Ø  Sí es importante la elección de los distritos en los que desea trabajar: (Distritos solicitados, como máximo 3)
Ø  Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVadDo  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante podrá no aceptar los datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción, debiendo necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de solicitar la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo.  Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.


NOTIFICAR EL PRESENTE COMUNICADO A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE DEL ESTABLECIMIENTO Y REMITIR COPIA A S.A.D.

lunes, 15 de abril de 2013

COMUNICADO 36/ 13


COMUNICADO N° 36/13

DE SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ.

   SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ,  convoca a INSCRIPCIÓN por proyecto para la implementación  del 7° año del Ciclo Superior de Técnico Electromecánico en las siguientes materias:



*EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS Y DESARROLLO LOCAL (2 MÓDULOS)

*SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL (2 MÓDULOS)

*PROYECTO Y DISEÑO ELECTROMECÁNICO (4 MÓDULOS)

*PROYECTO Y DISEÑO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS (4 MÓDULOS)

*PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES (6 MÓDULOS)




   Los interesados podrán consultar pautas para su elaboración en www.sadroqueperez.blogspot.com y en SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS HASTA EL 26 DE ABRIL DE 2013




SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
ROQUE PÉREZ, 15 DE ABRIL DE 2013.


COMUNICADO N° 35/13



DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
ROQUE PÉREZ




 






COMUNICADO Nº 35/13
DE SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
DISPOSICION Nº 09/13
Secretario
ADULTOS

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES  de ROQUE PEREZ, convoca a Pruebas de Selección,  a Docentes Titulares de los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos – EGBA de la Modalidad Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

Normativa
Artículo 75º del Estatuto del Docente, Ley 10579 y sus Decretos Reglamentarios, los Acuerdos Paritarios, la Resolución Nº 824/95, y la Disposición Nº 65/11, establecen las pautas para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios;

CRONOGRAMA

FECHA
ACCIONES
22/04 al 24/04/13
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
07/05 al 08/05/13
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir
13/05/13
Inicio de Pruebas de Selección
-Los interesados podrán consultar la Disposición N° 09/13, temario y bibliografía en  Secretaria de Asuntos Docentes y www.sadroqueperez.blogspot.com


miércoles, 10 de abril de 2013

COMUNICADO Nº 34/13


Secretaría de Asuntos Docentes de ROQUE PÉREZ  informa que se suspenden por 48 horas los Concursos de antecedentes por Acto Público para la designación de suplentes y provisionales de todos los Niveles y Modalidades de Educación.

viernes, 5 de abril de 2013

COMUNICADO Nº 33/13


Secretaría de Asuntos Docentes de ROQUE PÉREZ  informa que se halla abierta la inscripción para cubrir módulos de Educación Superior en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 43 Extensión Roque Pérez:

 

CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL – 1ER AÑO


ASIGNATURAS A CUBRIR: PROBLEMÀTICA TECNOLÒGICA (2 MÓDULOS PROVISIONALES)
HORARIO: JUEVES DE 20 HS A 22HS

 
ASIGNATURAS A CUBRIR: ELEMENTOS DE MÁQUINAS  (3 MÓDULOS PROVISIONALES)
HORARIO: LUNES DE 18 HS A 21HS

 
ASIGNATURAS A CUBRIR: METROLOGÍA ELECTROMECÁNICA (3 MÓDULOS PROVISIONALES)
HORARIO: MARTES DE 19 HS A 22HS


ASIGNATURAS A CUBRIR: INGLÉS I (2 MÓDULOS PROVISIONALES)
HORARIO: MIERCOLES DE 18 HS A 20HS

 
ASIGNATURAS A CUBRIR: ELECTRICIDAD BÁSICA (3 MÓDULOS PROVISIONALES)
HORARIO: VIERNES DE 18 HS A 21 HS

 
ASIGNATURAS A CUBRIR: FISICA APLICADA (1 MÓDULO PROVISIONAL)
HORARIO: MARTES DE 18 HS A 19HS

 

ASIGNATURAS A CUBRIR: APLICACIONES COMPUTACIONALES (2 MÓDULOS PROVISIONALES)
HORARIO: JUEVES DE 18 HS A 20HS

 
ASIGNATURAS A CUBRIR: CONOCIMIENTO DE LOS MATERIALES (1 MÓDULO PROVISIONAL)
HORARIO: VIERNES DE 21 HS A 22HS

 
ASIGNATURAS A CUBRIR: MATEMATICA Y ESTADISTICA APLICADA (2 MÓDULOS PROVISIONALES)
HORARIO: MIERCOLES DE 20 HS A 22HS

 
ASIGNATURAS A CUBRIR: SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE (1 MÓDULO PROVISIONAL)
HORARIO: LUNES DE 21 HS A 22HS

 
INSCRIPCIÓN:
DÍAS: 15/04/13 AL 17/04/13
LUGAR: ISFD Y T N° 43 LOBOS extensión ROQUE PÉREZ (Sede del establecimiento-

9 de Julio entre Av. Sarmiento y Larraburu - edificio de EES N° 1)


Los interesados podrán concurrir a la sede del mismo o comunicarse a los siguientes teléfonos: 492 647 o 492 652 en el horario de 18 a 21.