ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

lunes, 29 de septiembre de 2014

COMUNICADO N° 79/14


                       SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de ROQUE PÉREZ, comunica que se extiende la inscripción para la cobertura de los siguientes Cursos para el CEA N° 23:

CURSO: GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN AGROPECUARIA
CARGA HORARIA TOTAL: 60 MÓDULOS (3 MÓDULOS SEMANALES)
A DESARROLLARSE EN LA EES N° 5 DE CARLOS BEGUERIE

CURSO: INTRODUCCIÓN A LA JARDINERÍA
CARGA HORARIA TOTAL: 20 MÓDULOS (3 MÓDULOS SEMANALES)
A DESARROLLARSE EN LA BIBLIOTECA POPULAR ESTEBAN ECHEVERRÍA

CURSO: MANEJO DE MAJADAS
CARGA HORARIA TOTAL: 40 MÓDULOS (8 MÓDULOS SEMANALES)
A DESARRROLLARSE EN LA BIBLIOTECA POPULAR ESTEBAN ECHEVERRÍA

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: hasta el 03/10/14

LOS INTERESADOS PODRÁN CONSULTAR EN LA CARTELERA DE SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES LOS OBJETIVOS, CONTENIDOS, EXPECTATIVAS DE LOGRO Y PERFIL DOCENTE.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

ROQUE PÉREZ, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014

martes, 23 de septiembre de 2014

COMUNICADO Nº 78/14

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ, abre la  INSCRIPCIÓN  para conformar  Listado de EMERGENCIA de:

-EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA:


  • MÓDULOS DE CIENCIAS NATURALES




INSCRIPCIÓN: desde el 29 de Septiembre al 1 de Octubre de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 14:30 hs.

viernes, 19 de septiembre de 2014

COMUNICADO N° 77/14

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de ROQUE PEREZ, a solicitud de CIE ROQUE PÉREZ, en el marco de la Resolución 1550/11, convoca a inscripción para desempeñarse como capacitador, miembro del Equipo Técnico Regional en el período comprendido entre el 01/12/14 hasta el 30/11/17, en las siguientes especialidades:


AREA
NIVEL/
MODALI-DAD
CANTI-DAD
DE MÓDU-LOS
SITUA-CIÓN
DE REVISTA
MATERIA AFIN A CONSIDERAR PARA ADJUDICACIÓN DE PUNTAJE
GENERALIS-TA
E. SECUNDA-RIA
8
PROV.
Perspectiva Pedagógico Didáctica I  de los Profesorados de Educación Polimodal.
PRACTICAS DEL LENGUAJE
E. SECUNDA-RIA
8
PROV.
Espacio de la Práctica IV del Profesorado de Tercer ciclo de la E.G.B. y de la Educación Polimodal en Lengua y Literatura.
BIOLOGÍA
E. SECUNDA-RIA
8
PROV.
Espacio de la Práctica IV del Profesorado de Tercer ciclo de la E.G.B. y de la Educación Polimodal en Biología.
TECNOLOGÍA DE LA INFORMA-CIÓN Y LA COMUNICA-CIÓN
TODOS
8
PROV.
Medios Audiovisuales,  T.I.C.s  y  Educación del Tercer Año del Profesorado de Educación Primaria.



Los interesados deberán tener la siguiente disponibilidad horaria:

DISPONIBILIDAD HORARIA REQUERIDA:
Para los ETR de Secundaria:  3 (Tres) módulos (no fraccionados, o sea continuos) en Turno Mañana  (de 8 a 12 hs.) ó Turno Tarde (de 13 a 17 hs.) y Cinco módulos (fraccionados en  tres y dos ó dos y medio y dos y medio) en Turno Vespertino (de 17.30 a 21:30 hs.)  y/o sábado por la mañana;
Para los ETR de TIC: 4 (cuatro) módulos (no fraccionados, o sea continuos) en turno mañana o tarde y 4 (cuatro) módulos (fraccionados en 2 y 2 o sin fraccionar) en turno vespertino de 17 y 30 hs a 21.30 hs y/o sábado por la mañana.
Debido a la existencia de un capacitador del área de TIC en cada distrito los mismos, si bien integran el ETR, circunscribirán sus acciones en el distrito por el cual concursan, que a todos los efectos será considerado su distrito de residencia.



INSCRIPCIÓN:
Desde el  02/10/14  al 08/10/14 (5 días hábiles) en el CIE de ROQUE PÉREZ (Belgrano N° 503 – Planta alta)  en los siguientes días y horarios:
LUNES Y JUEVES: DE 8.30:00 A 12.30 HS.
MARTES: DE 17.30 A 21.30 HS
MIERCOLES: DE 8.30 A 12.30  Y DE 18.00 A 21.00 HS
VIERNES: DE 14:00 A 19:00 HS.

Importante:
* LA ENTREGA DE LA DECLARACIÓN JURADA, CURRÍCULUM Y CONSTANCIA DE ANTECEDENTES Y PROYECTO SE REALIZARÁ EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN.

* LA ENTREVISTA SE REALIZARÁ EN EL DISTRITO DE SALADILLO (GENERALISTA Y BIOLOGÍA) Y EN LOBOS (PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y TIC)

Los interesados podrán consultar otros cargos a cubrir de la Región 24 esta S.A.D. y en el blog www.sadroqueperez.blogspot.com



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

ROQUE PÉREZ, 18 DE SETIEMBRE DE 2014

COMUNICADO N° 76/14

   SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ, abre la  INSCRIPCIÓN  para conformar  Listado de EMERGENCIA de:

-EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA:


- PROYECTO Y DISEÑO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 4 Módulos-7° AÑO.



PERFIL DOCENTE:
-Ingeniero Electricista.
-Ingeniero Electromecánico.
-Ingeniero en Construcción.
-Técnico Superior en Mantenimiento Electromecánico.
-Técnico Electromecánico.
-Técnico Mecánico.


INSCRIPCIÓN: desde el 19 al 23 de septiembre de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 14:30 hs.


COMUNICADO N° 75/14

                       SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de ROQUE PÉREZ, comunica que se abre la inscripción para la cobertura de los siguientes Cursos para el CEA N° 23:

CURSO: GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN AGROPECUARIA
CARGA HORARIA TOTAL: 60 MÓDULOS (3 MÓDULOS SEMANALES)
A DESARROLLARSE EN LA EES N° 5 DE CARLOS BEGUERIE

CURSO: INTRODUCCIÓN A LA JARDINERÍA
CARGA HORARIA TOTAL: 20 MÓDULOS (3 MÓDULOS SEMANALES)
A DESARROLLARSE EN LA BIBLIOTECA POPULAR ESTEBAN ECHEVERRÍA

CURSO: MANEJO DE MAJADAS
CARGA HORARIA TOTAL: 40 MÓDULOS (8 MÓDULOS SEMANALES)
A DESARRROLLARSE EN LA BIBLIOTECA POPULAR ESTEBAN ECHEVERRÍA

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: DESDE EL 19/09/14 AL 25/09/14

LOS INTERESADOS PODRÁN CONSULTAR EN LA CARTELERA DE SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES LOS OBJETIVOS, CONTENIDOS, EXPECTATIVAS DE LOGRO Y PERFIL DOCENTE.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

ROQUE PÉREZ, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014

martes, 2 de septiembre de 2014

COMUNICADO N° 74/14

DISPOSICIÓN Nº 57/14
SECRETARIO ESCUELA DE EDUCACION ESTETICA SALADILLO

        SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de ROQUE PÉREZ convoca a docentes de la Modalidad Educación Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) de artículo 12° del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Secretario de la Escuela de Educción Estética del distrito de Saladillo, dependiente de la Dirección de Educación Artística.
Se considerará lo pautado en el Artículo 75° del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Item A, Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1, Docentes titulares de la Institución referente, A2, Docentes de Educación Artística titulares del Distrito y A3, Docentes de Educación Artística de distritos limítrofes; Item B, Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3, e Item C – Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3.


Comisión Evaluadora
Titular: Inspectora de Educación Artística, Prof. Lorena Zillotti.
Suplente: Inspectora de Educación Artística (Morón), Prof. Mara Nicolini
Titular: Directora de la Escuela de Educación estética de 25 de Mayo, Prof. Karina Cardoso
Suplente: Directora de la Escuela de Educación Estética de Saladillo Prof. María Fernanda Bruno
Titular: Secretaria de la Escuela de Educación Estética de Gral. Alvear Prof. Graciela Pacho
Suplente: Secretario de la Escuela de Educación Estética de 25 de Mayo Prof Patricia Saéz de Lubiano



CRONOGRAMA
08/09/14 al 10/09/14: Inscripción de los Aspirantes en Secretarías de Asuntos Docentes.
29/09/14 al 30/09/2014Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir del 01/10/14: Inicio de las Pruebas de Selección.
Los interesados podrán consultar la Disposición 57/14, temario y bibliografía en Secretaría de Asuntos Docentes o en el blog de SAD.




COMUNICADO N° 73/14

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de ROQUE PÉREZ recuerda que se encuentran en exhibición los Listados Oficiales 2015
Los docentes interesados podrán presentar sus reclamos hasta el 26/09/14 en 2 modalidades:
-       VIA WEB: en forma virtual, el mismo será tratado por el Tribunal Descentralizado o la SAD, según corresponda. Los mismos se podrán modificar hasta el último día de reclamo, siendo la última modificación la que generará el reclamo final. La respuesta a este reclamo será siempre en soporte papel.
-       FORMA TRADICIONAL: de la misma manera que años anteriores, con la planilla de reclamos que se puede bajar directamente de la página.



Importante:

COMUNICADO N° 72/14

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ informa que  se extiende hasta el viernes 29 de agosto  el  LISTADO DE EMERGENCIA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA.


EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA


  • MÓDULOS DE ELECTROTECNIA.
  • MÓDULOS DE TERMODINÁMICA Y MÁQUINAS TÉRMICAS.
  • MÓDULOS DE SISTEMAS MECÁNICOS

COMUNICADO N°71/14

             SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ informa que se ha recibido de la Dirección de Gestión  la Resolución 49/14, que rectifica el ARTÍCULO 2° de la Resolución N° 22/14, la cual se refiere a las inasistencias del personal docente que participe en las actividades programadas en el marco de Feria de Ciencias y Tecnología (Escolar, Distrital, Regional, Provincial y Nacional), XI Semana de la Ciencia y la Tecnología, Encuentro de Educadores de Ciencia y Tecnología, Olimpíadas de Informática, Filosofía, Geografía, Historia, Física, Biología, Química y Ciencias Juniors.
             Se podrán consultar las resoluciones en el blog de SAD.