ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

viernes, 7 de abril de 2017

COMUNICADO N° 26/17

Secretaría de Asuntos Docentes de ROQUE PEREZ informa que se solicita dar difusión a la CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS recibida de la SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de LOBOS para:

                            Cobertura de Vacantes Puntuales

 A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Agraria se convoca a Pruebas de Selección a docentes de la modalidad, que se efectuará en el siguiente orden de prioridad (según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 de la ley 10579 Estatuto del Docente y Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución Nº 824/05 y la Disposición N° 79/09 de la Subsecretaria de Educación y la Disp. 9/13 de la DPETP. 6.4.3.):
 Convocar a
 A. Personal Docente titular, que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo: A. 1. Del establecimiento A. 2. Del distrito A. 3. De distritos limítrofes
B. Personal Docente titular, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1., A.2. y A.3.
C. Personal Docente provisional, en el orden establecido en A.1., A.2. y A.3.

 Se considera como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la Resolución N° 824/05.

 Para el personal Provisional (C), el Artículo 75° Inciso 9 establece que la Comisión Evaluadora valorara los antecedentes de los postulantes de acuerdo a las pautas del Artículo 60° inciso a) del Estatuto del Docente y su reglamentación.

Cargos a cubrir  Dirección Docente   Establecimiento            Cargos                Sit.de Rev           Motivo
1                   Dirección de            E.E.S.A. N° 1           DIRECTOR            Provisional        Vacante
    Educación Agraria   Distrito LOBOS 



ANEXO 1 3.
Comisión Evaluadora:
Titular: Inspector de Enseñanza - Dirección de Educación Agraria. Zona 9 - Prof. Juan José Coria.
Suplente: Inspector de Enseñanza - - Prof. Elba Lucesole

Titular: Inspector de Enseñanza - Dirección de Educación Agraria. Zona 2 – Gustavo Cabeza
Suplente: Inspector de Enseñanza - - Prof. Mariel Benitez

Titular: Director de la Escuela de Educ. Agraria Nº 1 - Distrito Saladillo - Prof. Oscar Marcó
Suplente.: Directora de la Escuela de Educ. Agraria Nº 1 - Distrito Las Flores - Prof. Luis Saupurein

Sede de la Comisión Evaluadora: Jefatura Distrital LOBOS, Buenos Aires 141 Lobos. Tel. 02227 – 432013


Cronograma:
Inscripción: 17/04/2017 al 19/04/2017.
Los interesados podrán inscribirse en las fechas arriba mencionadas en la Sede de la SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de Lobos sita en la calle Pte.Perón 168 1° Piso.
Horario: 09.00 a 11.00 hs y de 14.00 a 16.00 hs
Inicio de Pruebas:  12/05/2017

Requisitos de Inscripción

Presentar todo en 1 (un) folio oficio


Por Triplicado
Fotocopia del DNI
Antigüedad: Formulario 354 para acreditar antigüedad, firmado por un Directivo, luego certifica SAD
2 (dos) ultimas calificaciones (set 4)
copia de PAD 2016
(en caso de haber obtenido MAD, Acrecentamiento, Titularización Interina, Servicio Provisorio, Reubicación Transitoria, Reubicación Definitiva o  Destino Definitivo se solicita adjuntar las constancias de las mismas que deben obrar en las Instituciones Educativas)

Por Cuadruplicado


Planilla de Inscripción (anexo 3)