ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

jueves, 7 de diciembre de 2017

COMUNICADO N° 99/17

RESOLUCION N° 1647/2017
DISPOSICION  DI-2017-6-E-GDEBA-DTCDGCYE (Cronograma de acciones)
DIRECTIVOS DE ARTÍTICA-NIVEL SUPERIOR
Dirección de Educación Artística

Secretaría de Asuntos Docentes de ROQUE PEREZ convoca a Concurso de Títulos y Antecedentes y Oposición de acuerdo con las prescripciones de la Ley N° 10579 – Estatuto del Docente – y sus modificaciones N° 10614; N° 10693; N° 10743 y N° 13124 y Decreto 2485/92 y sus modificatorias N° 441/95 y N° 1189/02 y Resoluciones 11324/97; N° 4607/98; N° 1277/99 y N° 4091/02 con el objeto de proceder a la cobertura con carácter titular del 80% de las vacantes de Directivos de servicios educativos de Nivel Superior dependientes de la Dirección de Educación de Educación Artística, en el marco del artículo 76 del E.D. que se consignan en el Anexo 1.

Normativa:
Ley N° 10579 Estatuto del Docente y su Reglamentación- Capitulo XIV  “De los Ascensos” en sus partes pertinentes y con sujeción a las siguientes consideraciones.

Por Acuerdo Paritario de fecha 06/10/09 a los fines del presente llamado a Concurso se reconoce el derecho del Preceptor , Bibliotecario y Encargado de Medios de Apoyo Técnico Pedagógico a acceder a los ascensos con carácter titular siempre que el docente cumpla con los requisitos estatutarios y posea título habilitante.


Resolución N° 4607/98 Reconocer la antigüedad   de los desempeños de docentes que han ejercido en servicios educativos en la Provincia de Buenos Aires como consecuencia de pases interjudicionales.

Resolución Nº 1277/99 Articulo 1° Determinar que se computará la antigüedad docente en servicios de educación privada reconocidos por la Dirección General de Cultura y Educación a todos los efectos estatutarios.

Cargos  vacantes:
REGION 24
LOBOS :  1 CARGO
25 DE MAYO: 1 CARGO


Integrantes del Jurado:
ARTES VISUALES
a) Titular   Directora de Educación Artística Prof.Rosa CASTILLO
     Suplente  Subdirector de Educación  Artística Prof.Alberto SORIA
b) Titular  Asesora Docente Prof. Beatriz ZARAGOCI
     Suplente  Asesora Docente Julia ZURUETA
c) Titular  Inspectora Jefe Distrital de Carlos Casares Prof.Araceli OBON
     Suplente  Inspectora de Educación Artística Prof.Marcela GASPARINI
d) Titular  Directora de Escuela de Artes Visuales de Bahía Blanca Prof. Patricia MILOZZI
     Suplente Director Escuela de Arte de Campana Prof. Hugo Néstor BOETTI
DANZAS
a) Titular   Directora de Educación Artística Prof.Rosa CASTILLO
     Suplente  Subdirector de Educación  Artística Prof.Alberto SORIA
b) Titular  Asesora Docente Prof. María Eugenia HERNANDEZ
     Suplente  Asesora Docente Prof.Valeria Evangelina MARTIN
c) Titular  Inspectora Jefe Distrital de Coronel Suarez Prof.Silvina DIAZ
     Suplente  Inspectora de Educación Artística Prof.Martín POY
d) Titular  Directora de Escuela de Arte de Necochea Prof. Carolina GIZZI
     Suplente Regente Escuela de Arte de La Matanza Prof. Daniela PAZERINI
MÚSICA
a) Titular   Directora de Educación Artística Prof.Rosa CASTILLO
     Suplente  Subdirector de Educación  Artística Prof.Alberto SORIA
b) Titular  Asesor Docente Prof. Marcelo ARTURI
     Suplente  Asesor Docente Dr.Emanuel OCARANZA
c) Titular  Inspector Jefe Distrital de Ituzaingó Prof.Enrique RUTEMBERG
     Suplente  Inspectora de Educación Artística Prof.Laura FILLOTTRANI
d) Titular  Directora de Escuela de Arte de Junín Prof. Enrique KIEFFER
     Suplente Director Escuela de Arte de Necochea Prof. Carolina GIZZI

TEATRO
a) Titular   Directora de Educación Artística Prof.Rosa CASTILLO
     Suplente  Subdirector de Educación  Artística Prof.Alberto SORIA
b) Titular  Asesora Docente Prof. Melisa OTERO
     Suplente  Asesor Docente Prof. Jorge G. RODRIGUEZ
c) Titular  Inspectora Jefe Región 17 Prof.
     Suplente  Inspectora de Educación Artística Prof.Marcela ROTELLI
d) Titular  Directora de Escuela de Teatro de Morón Prof. Gustavo FERNANDEZ
     Suplente Director Escuela de Arte de La Matanza Prof. Daniela PAZERINI


Cronograma de acciones de la primera etapa

10 días hábiles                           Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes 
20/02/18 al 05/03/18

5 días hábiles               Exposición y notificación de nominas en las Secretarias
27/04/18 al 07/05/18    de Asuntos Docentes

10 días hábiles                                 Presentación de Recursos
08/05/18 al 21/05/18

15  días hábiles                                 Tratamiento y Respuestas de Recursos
22/05/18 al 12/05/18

Importante: Los docentes podrán descargar  Resolución  N° 1647/17 y Disposición de cronograma de acciones, en el blog de la Secretaria (www.sadroqueperez.blogspot.com.ar)  (temario y bibliografía, formulario de inscripción)
Se solicita notificar a la totalidad de los docentes titulares del establecimiento.